Reloj Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una empresa muy popular reconocida en un gran número de países. Recibe ese nombre por su creador: Thomas Jacob Hilfiger. La empresa que fundó Thomas diseña ropa, bolsos y joyas, incluso cuenta con fragancias. Entre esas joyas que diseña se pueden mencionar de manera destacable los distintos modelos de relojes de Tommy Hilfiger.

Características del reloj Tommy Hilfiger

Existe una gran variedad de modelos de relojes diseñados y fabricados por la marca Tommy Hilfiger. Los diseños son supervisados por el propio Thomas Hilfiger y hay modelos tanto para hombres como para mujeres. Esto ocurre porque es mundialmente reconocido por sus relojes unisex.

Tamaños del reloj Tommy Hilfiger

Los distintos tamaños que puede tener un reloj Tommy Hilfiger varían dependiendo del modelo y de a quién va dirigido. Los tamaños de los relojes pueden ser diferentes en hombres y mujeres.

Por citar un caso, el reloj diseñado por Gigi Hadid en compañía de Tommy Hilfiger tiene un tamaño de 38mm. Mientras que el tamaño de un reloj Tommy Hilfiger para hombres generalmente es mayor a los 42mm.

La variedad en tamaños se adapta a los diferentes gustos que tienen las personas. Hay quienes deciden usar ese accesorio de manera más discreta y así conseguir mayor comodidad. Por el contrario, otros escogen lucir su reloj de forma imponente, desean que sea el centro de las atenciones.

Colores de los relojes Tommy Hilfiger

La mayor variedad de los relojes se encuentra en los colores. Ese también es el caso de un reloj Tommy Hilfiger de hombre,  los cuales presentan colores como el negro, el plateado y el azul.

Mientras que en el reloj Tommy Hilfiger para mujer, es común ver colores como el rosa metalizado o el blanco. También existen las correas intercambiables para relojes. Esas correas vienen en muchos colores tanto femeninos como masculinos.

Por ejemplo, hay correas de reloj de piel, u otros materiales, en rojo y marrón. Algunas incluso tienen estampados con figuras geométricas, como el rombo.

Dentro de las esferas de los relojes para mujeres también se pueden apreciar diseños florales en plateado o dorado. Por otra parte, en un reloj Tommy Hilfiger para hombres es más común ver en la esfera el logo de la empresa. Ese logo tiene los colores blanco, rojo y azul distribuidos en una especie de bandera.

Materiales de Fabricación del reloj Tommy Hilfiger

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de relojes. Ese material tiene una gran resistencia a los distintos niveles de corrosión y permite que el reloj tenga mucha durabilidad. De hecho, es la razón principal por la que muchas personas deciden comprar un reloj hecho de acero inoxidable.

Un reloj de acero inoxidable dota de una presencia elegante a quien lo lleva puesto. El atractivo óptico del acero inoxidable de seguro se puede considerar una de sus mejores cualidades.

Sin embargo, para quienes decidan lucir un estilo más deportivo y casual con su reloj, también existen otros materiales. Por ejemplo, existen correas de relojes hechas con silicona. La silicona es un material muy versátil y resistente.

En la actualidad los relojes de silicona están siendo escogidos por muchos individuos, sobre todo a la hora de realizar algún tipo de actividad física. Esto no afecta al precio del reloj Tommy Hilfiger. Las correas de silicona para relojes son muy cómodas y no ocasionan ningún daño a la piel.

Otro material usualmente empleado en la fabricación de correas para relojes, es la piel.

Tiempo de duración de la batería del reloj

Los relojes Tommy Hilfiger funcionan con una pila no recargable. Es recomendable que dicha pila sea cambiada pasados los dos años de uso. De esta forma se evitarán los daños que los gases corrosivos pueden ocasionar al reloj.

Funciones del reloj Tommy Hilfiger

A diferencia de los relojes inteligentes, un reloj Tommy Hilfiger solo tiene una función. El único propósito de un reloj Tommy Hilfiger es funcional: darle a su usuario el conocimiento de la hora.

Este reloj es una obra de arte para vestir de manera elegante a un precio bajo.

Reloj Tommy Hilfiger para Hombre 1791053
2 Opiniones
Reloj Tommy Hilfiger para Hombre 1791053
  • Diámetro de la caja: 46 mm
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Material de la correa: acero inoxidable
  • Sumergible hasta 3 atmósferas, 30 metros
  • Cristal mineral duradero contra arañazos
Reloj para Mujer Tommy Hilfiger 1781642, Mecanismo de Cuarzo, diseño con Varias esferas, Correa de Oro Rosa.
  • Caja y correa de acero inoxidable chapado en oro rosa
  • Esfera de oro rosa tipo rayos de sol con zona exterior en blanco y movimiento multifunción
  • Alternancia de indicadores de la hora tipo bastón y números arábigos en oro rosa y color blanco
  • Sumergible hasta 3 atmósferas, 30 metros
  • Cristal mineral duradero contra arañazos
Reloj para hombre Tommy Hilfiger 1791289, mecanismo de cuarzo, diseño con varias esferas, correa de piel.
2 Opiniones
Reloj para hombre Tommy Hilfiger 1791289, mecanismo de cuarzo, diseño con varias esferas, correa de piel.
  • Caja de acero inoxidable con correa de piel de color negro
  • Esfera gris tipo rayos de sol con movimiento multifunción
  • Alternancia de indicadores de la hora tipo bastón con números arábigos en plata
  • Sumergible hasta 5 atmósferas, 50 metros
  • Cristal mineral duradero contra arañazos
Reloj para Mujer Tommy Hilfiger 1781607, Mecanismo de Cuarzo, diseño con Varias esferas, Correa de Acero Inoxidable.
5 Opiniones
Reloj para Mujer Tommy Hilfiger 1781607, Mecanismo de Cuarzo, diseño con Varias esferas, Correa de Acero Inoxidable.
  • Caja y correa en 2 tonos
  • Esfera plateada y blanca tipo rayos de sol con toques dorados y movimiento multifunción
  • Números arábigos blancos con contorno dorado
  • Sumergible hasta 3 atmósferas, 30 metros
  • Cristal mineral duradero contra arañazos

Ventajas de tener un reloj Tommy Hilfiger

Las ventajas de comprar un reloj Tommy Hilfiger se basan principalmente en la inmensa variedad de atractivos diseños. Es una empresa de moda y sus accesorios, incluidos los relojes, son muy vanguardistas. Además, muchos de ellos tienen una gran resistencia al agua. Algunos son resistentes hasta a 50 metros de profundidad.

reloj tommy hilfiger

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:2    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This