Reloj Skagen

El reloj Skagen de pulsera nación en la localidad costera de Dinamarca. Sus contornos inspirados en la costa de Skagen, tienen suaves curvas y están fabricados con materiales especiales. El reloj Skagen de mujer destaca por su diseño danés que incluye elegancia, pureza y simplicidad.

Características del reloj Skagen

Lo más destacable del reloj skagen de mujer y del modelo de hombre es su diseño. Como ya dijimos, se trata de un diseño pulcro, de líneas claras, inspirado en la naturaleza del paisaje de Skagen. Desde el siglo XIX, pintores y diseñadores viajaron a las costas de Skagen, donde se une el Mar del Norte y el Mar Báltico, en busca de inspiración. La misma que sirvió para el diseño del reloj Skagen de Dinamarca. Un reloj para vestir en cualquier ocasión.

Tamaños de lol reloj Skagen

Los tamaños de los distintos modelos de reloj dependen en gran medida del diseño establecido para mujeres u hombres. A diferencia de muchas otras marcas o empresas, el reloj Skagen para hombre tienen menor tamaño. Sus medidas generales difícilmente superan los 40mm.

En el caso de un reloj skagen para mujer, el tamaño es aún menor. Para que el accesorio se vea elegante y sofisticado, se adapta de la mejor manera a la muñeca de la mujer. Los tamaños pueden ir desde los 36mm hasta los 38mm.

Colores del reloj Skagen

El color tiene mucha importancia en el diseño de un reloj. Por el precio de un reloj Skagen tienes muchos colores modernos que cumplen con las exigencias de cualquier comprador. Hay colores femeninos en correas rosas, blancas o rojas.

Para los hombres están los colores más comúnmente utilizados por ellos, como el azul y el verde. También hay correas en colores que son considerados unisex, como el negro, el gris y el marrón.

Materiales especiales del reloj Skagen

El material de fabricación es un factor determinante en la durabilidad de cualquier reloj. El acero inoxidable es un material que posee gran resistencia. Además de ello, presenta un atractivo óptico muy particular. Por esas razones, muchos relojes skagen y sus correas son de acero inoxidable.

Otro material que se puede utilizar en la fabricación de un reloj skagen es el titanio. Ese material es más ligero que el acero y también tiene resistencia a varios niveles de corrosión. Por otra parte, el uso del titanio en un reloj le añade un valor significativo al mismo.

Las correas también cuentan con el uso de otros materiales para su fabricación. Entre esos materiales están la piel y el cuero.

Tiempo de duración de la batería del reloj Skagen Denmark

La duración de la pila o batería de un reloj skagen depende del modelo que un individuo escoja. Los relojes inteligentes skagen pueden funcionar con una batería recargable. Esas baterías pueden durar hasta las 24 horas del día pero eso depende del uso que se le dé al reloj Skagen.

El tiempo que la batería del reloj tarda en cargarse va desde 3 horas a 4 horas. Sin embargo, existen varias cosas que se pueden hacer para que la batería dure más. Por ejemplo, disminuir el brillo de la pantalla, reducir el uso del wifi y desactivar las notificaciones que no se desean recibir.

Otros modelos de relojes inteligentes skagen usan baterías híbridas. La durabilidad de dichas baterías depende del modelo del reloj y el uso que se le dé. Sin embargo, el tiempo de duarción general es de 4 meses a 6 meses.

Funciones del reloj Skagen

Las funciones varían según el modelo. Existen diseños de relojes skagen que solo tienen como propósito dar la hora al usuario. Por otro lado, están los relojes skagen inteligentes con una gran variedad de funciones prácticas.

Entre esas funciones está el registro de la actividad física y la posibilidad de obtener rápidamente direcciones. Un reloj skagen puede configurarse para notificar sobre recordatorios de eventos o responsabilidades.

Además, posee la capacidad de sincronizarse con un dispositivo Android o iPhone para un mejor funcionamiento.

 reloj skagen

Skagen Gitte - Reloj de pulsera
8 Opiniones
Skagen Gitte - Reloj de pulsera
  • Grosor de la caja: 5 mm; tamaño de la caja: 38 mm
  • Ancho de la correa: 14 mm; circunferencia de la correa: 175+/- 5 mm
  • Material de la correa: acero inoxidable
  • Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Skagen
Skagen Slimline 233XLTTM - Reloj de caballero de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris
5 Opiniones
Skagen Slimline 233XLTTM - Reloj de caballero de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris
  • Reloj de hombre SKAGEN - Caja redonda de titanio (diám. 37 mm) con acabado pulido brillante - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de malla de acero inoxidable - Cierre deslizante
  • Esfera gris oscuro con índices blancos y números árabes - Movimiento de 3 agujas con fecha - Agujas cromadas luminiscentes - Cristal mineral
  • Presentado en estuche SKAGEN
Skagen Holst - Reloj de pulsera
7 Opiniones
Skagen Holst - Reloj de pulsera
  • Reloj de hombre SKAGEN - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 40 mm) con acabado pulido brillante - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel marrón - Hebilla
  • Esfera gris/gunmetal con índices en oro rosa luminiscentes - Movimiento de 3 agujas con día y fecha - Agujas en color oro rosa luminiscentes - Cristal mineral
  • Presentado en estuche SKAGEN

Ventajas del reloj Skagen inteligente

Son muchos los beneficios de tener un reloj Skagen. Entre esos beneficios se pueden contar los modernos diseños acompañados de sofisticación que ofrece la empresa. Por otra parte, los relojes inteligentes se componen de muchas funciones importantes y útiles para el diario vivir.

La posibilidad de recibir notificaciones y conseguir la ubicación de un lugar en un reloj es impresionante. Sin duda, los relojes inteligentes skagen son una muestra del avance que ha tenido la tecnología y de las ventajas que eso reporta.

reloj skagen mujer

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This