Relojes Seiko

Los relojes Seiko poseen gran recepción a nivel mundial. Son los únicos relojes que se fabrican usando cinco diferentes tecnologías, cuarzo, automático, solar y hasta GPS. Seiko trata de expandir su gama de relojes a las futuras generaciones. Los que realmente aman la relojería optaran por este tipo de relojes.

Reloj Seiko Cuarzo

Son relojes, que al igual que la mayoría, utilizan una pila, la cual varían en duración. Resultan menos ecológicos.

Reloj Seiko Kinetic

Los relojes Kinetic utilizan una tecnología que proporciona alto rendimiento y larga duración. Estos obtienen su energía gracias al movimiento que ejerce el cuerpo de la persona que lleva puesto el reloj. Por otro lado, hay algunos que pueden generar su energía a través de girar la corona de este.

Reloj Seiko Solar

Estos relojes tienen una célula fotoeléctrica que genera electricidad, movimiento que consume poca energía. Si se expone al sol durante tres horas se puede obtener una batería hasta por seis meses de autonomía en la oscuridad. Si se descarga completamente, con solo colocarse al sol durante ocho minutos vuelve a funcionar.

Reloj Seiko automático

La energía de los relojes Seiko automáticos, se activa con el movimiento del brazo de la persona. Para mantener funcionando el reloj debe moverse. Por otro lado, no posee ningún mecanismo eléctrico, lo que lo hace llamativo para muchos. Es uno de los mecanismos de más alta calidad.

Características de los relojes Seiko con precios únicos

Estos relojes captarán la atención de los que realmente les gustan los relojes. Están diseñados de manera que sus modelos sean elegantes y apropiados para diferentes ocasiones, de manera ecológica. Todos con calidad y precisión. Los relojes Seiko 5 resisten el paso de los años, tanto por durabilidad, como por su aspecto que se mantiene siempre moderno.

Tamaños de los relojes Seiko

Los relojes Seiko para hombre poseen variados tamaños depende del modelo y si es para hombre o mujer estos pueden comprender desde los 25 mm de diámetro de la caja. Su caja suele ser de forma circular. Su variedad hace que sus diseños se han más llamativos.

relojes seiko

Colores de los relojes Seiko

Estos tipos de relojes no solo varían en modelos y gama de colores. Los colores de sus cajas son distintos estos van de colores con plateado, dorado, negro, azul, entre otros. También las correas varían en colores y materiales. Podemos encontrar relojes seiko en Amazon con colores como azul, negro, rojo, marrón, blanco, naranja, entre otros.

Por otra parte, también están en colores metálicos, como dorado, plateado o combinados, por ejemplo, plateado con dorado. Además, de combinaciones con cerámica. Colores que pueden llevarse con cualquier estilo de ropa y cualquier ocasión.

Materiales de los relojes de la marca Seiko

Los relojes Seiko están fabricados con materiales resistentes y prácticos. Los materiales que son utilizados para las cajas son acero o resina, los cuales se pueden combinar con cerámica, entre otros. Los cristales son de mineral o de zafiro y pueden ser antirreflejantes.

Las correas que utilizan pueden ser de acero, piel, nailon, silicona, cuero, o textil. Su versatilidad lo hace apropiado para cada tipo de persona. Algunos de estos se encuentran ionizados. Pueden ser chapados con dorado u otros.

Tiempo de duración de los relojes Seiko

En este campo los relojes Seiko poseen una amplia variedad que garantiza la durabilidad de estas, y no solo estos sino también la ecología.

Funciones de los relojes Seiko de mujer y hombre

Este tipo de relojes son analógicos. Varios de ellos muestran la fecha. Poseen funciones como: modo avión, horario mundial, alarma, taquímetro, medición del tiempo que ha transcurrido. Por otro lado, también indicación de reserva de carga y una función para avisar el agotamiento y prever la carga.

Muchos relojes poseen horario de verano. Otros poseen GPS, por medio de los cuales el reloj puede determinar la ubicación de la persona actualmente e identifica la zona en la que se encuentra, hasta un total de 40 diferentes zonas horarias alrededor del todo el mundo.

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Tela – SNZG15K1
88 Opiniones
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Tela – SNZG15K1
  • Analógico en Tejido para Hombre
  • Automático
  • Casual
  • Negro y Negro
  • WR 100mt
[LAD WEATHER] Funciona con energía Solar Automático corrección de Tiempo Reloj de Radio para Hombres Relojes de Pulsera
10 Opiniones
[LAD WEATHER] Funciona con energía Solar Automático corrección de Tiempo Reloj de Radio para Hombres Relojes de Pulsera
  • Hay 5 colores para este modelo. Este producto es #2 verde. Otros colores se venden en otras páginas.
  • Este reloj puede recibir las ondas de radio de cinco estaciones del mundo. Corrige el tiempo automáticamente al recibir la información. ¡El calendario continuo también corrige la fecha automáticamente! ¡Por otra parte, el reloj de energía solar no necesita reemplazar la batería de forma molesta! [Especificaciones] -Batería: carga solar -Pantalla: analógica -Resistente a 100 metros de agua
  • [Funciones] -Recepción de ondas de radio (cinco estaciones en cuatro países, EE. UU., Reino Unido, Alemania y Japón) -Corrección de tiempo (automática/manual) -Recepción automática -Recepción manual -Calendario continuo (hasta 2059) -Ajuste de la zona horaria -Confirmación de la batería restante y resultado de la recepción -Manos luminosas
  • [Material] -Caja: acero inoxidable -Correa: nailon [Tamaño] -Diámetro de la caja: 43 mm -Espesor de la caja: 12 mm -Longitud de la correa: 17,3 -22,8 cm -Ancho de la correa: 22 mm -Peso: 58 g [Accesorios] -Caja original -Manual de instrucciones

Ventajas de los relojes Seiko

Los relojes Seiko ofrecen una gama de relojes que son elegantes y muy resistentes, incluso muchos tienen un revestimiento para evitar rayaduras. Además, los diferentes modelos que contiene los hace ideales para diferentes ocasiones y trabajos. Por otro lado, contienen una capacidad de resistir profundidades de hasta 200 metros.

relojes seiko precios

Los relojes Seiko pueden ser ajustados automáticamente o manualmente. La tecnología que poseen en el funcionamiento de la batería lo hace llamativo para muchas personas. Los calendarios están programados hasta en 2100 y muestran la fecha completa: el día, el mes y la semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This