Ice watch

Los relojes no son solo accesorios, también pueden considerarse dispositivos de gran ayuda para cualquier persona en general. La marca Ice Watch relojes fue desarrollada por Jean-Pierre Lugten. Dicha marca cuenta con relojes modernos que proponen nuevos diseños y prometen satisfacer los gustos de cada individuo.

Características de un Ice Watch

Los modelos en los que viene un reloj Ice Watch son tan variados que no sólo hay para hombres y mujeres. A diferencia de muchas marcas o empresas, los ice watch cuentan con diseños y tallas tanto para niños como para niñas. Eso les ofrece a los ice watch un mayor número de ventas.

Tamaño de un Ice Watch en España

El tamaño varía considerablemente de un ice watch a otro. Los Ice Watch en España se miden por tallas y esas tallas se identifican con letras. Por ejemplo, los relojes talla XS son los más pequeños, mientras que los XL son los que tienen mayor tamaño.

Existen tallas intermedias entre esos dos tamaños, identificadas con las letras S, M y L. La variedad en tamaños se adapta a las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y adultos. Todos esos tamaños son una característica sobresaliente de los ice watch. Eso se debe a que no todos los diseñadores brindan propuestas que puedan ser usadas por niños y niñas.

Colores de los relojes Ice Watch originales y precio

Un ice watch puede ser encontrado en muchos colores. Los colores vívidos en los que se encuentra un ice watch lo hacen un accesorio ideal que puede usarse en el verano. Los hermosos colores brindan un toque atrevido, divertido y elegante a cualquier atuendo. Su precio no va acorde a sus característica, siendo muy inferior a la durabilidad y originalidad que tienen.

El turquesa, el morado, el rosado y el coral, son colores que pueden ser usados por mujeres y niñas. También se encuentran muchos ice watch en color pastel. Dichos tonos de colores le agregan al reloj delicadeza y sutileza en su diseño.

Sin embargo, también existen colores muy vibrantes y llamativos como el rojo, el azul, el naranja y el amarillo. Por el contrario, están los colores neutros que son considerados unisex. Por ejemplo, el blanco, el negro, el marrón y el gris.

En las distintas esferas encontramos muchos colores. Muchas de esas esferas cuentan con diseños con escarcha dorada y plateada. Otras incorporan una mezcla original de los colores que se pueden ver en una puesta de sol. Esos colores y diseños en las esferas brindan audacia e intensidad al reloj.

Materiales de Fabricación del reloj Ice Watch de mujer y hombre

El diseño de los ice watch pretende principalmente incorporar materiales como la silicona y el plástico. Esos materiales pueden dar la impresión de tener un estilo casual y deportivo. Sin embargo, con el diseño correcto de la esfera, los ice watch de silicona o plástico pueden ser considerados elegantes.

La silicona es un material que últimamente está teniendo mucho éxito en su uso en relojes. Es un material muy versátil y tiene gran flexibilidad. Esa flexibilidad le permite a la silicona presentarse en varios diseños, ya sean lisos o con relieves.

La silicona brinda comodidad al usuario de un Ice Watch y tiene gran resistencia a agentes externos, como el agua. Por otra parte, el cristal de los relojes Ice Watch es mineral, ese es el cristal más usado en la industria relojera.

Tiempo de duración de la batería del reloj Ice Watch BMW

La batería de un Ice Watch BMW no es recargable, pero tiene una alta calidad. Por lo tanto, la batería de un ice watch debería durar 1 año completo o incluso más. Existe probabilidad de que, con un buen cuidado, la batería dure hasta 18 meses.

Para sustituir la batería de un ice watch, es recomendable que se acuda a un profesional. Para hacerlo, se puede acudir a cualquier punto donde se estén vendiendo o distribuyendo los ice watch.

Se sugiere que la batería se cambie inmediatamente después de que ha dejado de funcionar. Esto es con el propósito de evitar daños al reloj.

Funciones del Ice Watch

Muchos de los Ice Watch tienen incorporados la función de un cronómetro. Aparte de esa función, los ice watch son un complemento perfecto, sea cual sea tu estilo. Por supuesto, su función principal es la de facilitar la hora al usuario. Este debe ser el propósito original de un reloj, propósito que se ha perdido con la incorporación de nuevas funciones en relojes inteligentes.

ice watch

Reloj ICE-Watch para Hombre 001478
1 Opiniones
Reloj ICE-Watch para Hombre 001478
  • La aguja del segundero sólo gira cuando el Chrono está activo
  • Contenido de la caja: reloj y caja de presentación e instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Reloj para hombre con movimiento de cuarzo y correa de piel blanca
  • Tipo de visualización: analógica
  • Longitud de la correa: 20 milímetros
Ice-Watch Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Silicona 001 492
4 Opiniones
Ice-Watch Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Silicona 001 492
  • Este reloj gris y amarillo, de talla pequeña, con doble correa de silicona, combina perfectamente con toda la ropa de uno o varios colores para dar un estilo colorido, casual y de moda.
  • Este reloj forma parte de la colección ICE duo.
  • La colección ICE duo celebra el regreso del color. Relojes que juegan con la combinación de dos colores, uno sobrio y otro fuerte, como el negro, naranja, azul, blanco, turquesa, verde y rosa.
  • Talla: pequeña.
  • Acabado de la hebilla: cepillado.
Reloj Ice Watch para Niños 14427
  • Material de la correa: silicona
  • Tipo de cierre: hebilla
  • Reloj de color azul
Reloj ICE-Watch Unisex 001691
4 Opiniones
Reloj ICE-Watch Unisex 001691
  • Reloj con esfera redonda
  • Longitud de la correa: 20 milímetros
  • Estanqueidad del reloj: 100 metros (10 ATM)
  • Contenido: reloj, caja de presentación, instrucciones (idioma español no garantizado)

Ventajas de tener un Ice Watch

Ice Watch es una marca de relojes que ofrece una de las mayores variedades en tamaño y colores. Esa variedad ofrece muchas ventajas para los compradores. Las personas pueden elegir entre muchos diseños y tallas para encontrar su Ice Watch a precio ideal. El modelo de Ice Watch que se escoja puede sumergirse en el agua a distintos metros de profundidad o brillar en la oscuridad.

ice watch mujer

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This