Reloj Hugo Boss Orange

Uno de los relojes más populares en todo el mundo es el reloj Hugo Boss Orange pues tiene el tamaño idóneo. No es demasiado grande ni pequeño. Queda perfectamente en las manos del hombre. Tener este increíble accesorio en las muñecas será uno de los mejores atractivos. Es por ello que comprar un reloj de esta categoría debe ser algo importante que considerar.

Características de un Hugo Boss Orange

Hugo Boss es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Son muchos los años de duración que tiene este sello. Saber esto sirve como garantía de que quienes compren uno, tendrán una joya en sus manos. Mientras más tiempo pase la entidad fabricando este tipo de relojes, mejor será la calidad del material. Esto vuelve a Hugo Boss en una de las marcas más fiables.

Una de las cosas más sobresalientes del reloj Hugo Boss Orange es que como es tan popular es mucho más sencillo que se pueda reparar. El servicio que se le puede brindar a estos relojes será muy duradero. Entre las peculiaridades de este accesorio, está la elegancia y distinción. Para conocer un poco más de esto, veamos algunas características del Hugo Boss:

Tamaño de un reloj Hugo Boss Orange para hombre

El tamaño de los relojes Hugo Boss Orange para hombre pueden variar poco, pues la mayoría se encuentran en un rango. Por lo general, pueden estar entre los 36 y 48 mm la caja. Sin embargo, pueden variar en base al usuario al que se dirige. Algunos modelos, pueden ser los siguientes:

  1. Reloj Hugo Boss Orange 1550038: tamaño de 42 mm la caja.
  2. Reloj para Hombre 1513240: tamaño de 47 mm la caja.
  3. Reloj para Unisex 1550065: tamaño de 42 mm la caja.
  4. Reloj para Unisex 1550073: tamaño de 44 mm la caja.

Colores de los relojes de la marca Hugo Boss Orange

Los colores también son muy adaptables pensando en el público que se desea ganar. Esto permite la posibilidad de encontrar diversos colores para los diferentes estilos de personalidades, se puede encontrar por ejemplo a buen precio el reloj Hugo Boss Orange negro. Algunos de los más encontrados, serían los siguientes:

  1. Reloj para Unisex 1550073: color de la correa beige, y en el dial el color verde.
  2. Reloj para Unisex 1550065: color tanto de la correa como del dial, negro. Y el diámetro de color platedo.
  3. Reloj para Hombre 1550026: color de la correa, negro y en el revés, naranja. El dial beige y el diámetro, color plata.

Materiales de Fabricación del reloj Hugo Boss Orange

Los materiales utilizados son bastante resistentes, pues se espera que además de presencia, resulten ser duraderos. En el caso de las correas, se utiliza con mayor frecuencia materiales de cuero de variados colores. En el resto de la estructura, se utiliza acero inoxidable para mayor resistencia. Y el vidrio es templado, para que aguante con mayor firmeza.

Tiempo de duración de la batería del reloj Hugo Boss Orange azul

El uso de las baterías en el reloj Hugo Boss Orange azul también son un aspecto clave en ellos. Las baterías que se utilizan son muy duraderas, porque no se desea tener que hacer un cambio en poco tiempo. Por lo común, los relojes Hugo Boss Orange duran varios años, que pueden ser desde los 2 años hasta unos 8 o 9 años.

Funciones del reloj Hugo Boss Orange

Entre las funciones que se pueden conseguir en estos modelos de reloj, se encuentran primero las básicas. La hora en forma de aguja, tanto para el minutero como para el segundero. Luego, la señalización de la fecha y el día. En muchos de los modelos también es posible encontrar la función crono, que permite usar el temporizador. Y la mayoría de estos relojes son resistentes a las profundidades, permitiendo su uso en el agua.

 reloj hugo boss orange

Reloj  de pulsera analógico Hugo Boss Orange para Hombre, 1513240, Marrón/Negro
10 Opiniones
Reloj de pulsera analógico Hugo Boss Orange para Hombre, 1513240, Marrón/Negro
  • Subdiales con calendario de día, fecha y 24 horas
  • Caja verde caqui de acero inoxidable con revestimiento iónico
  • Correa de piel nobuck
  • Sumergible en agua hasta 30 m/3 atm
  • Esfera negra
Hugo Boss Orange 1513417 - Reloj de Pulsera para Hombre
3 Opiniones
Hugo Boss Orange 1513417 - Reloj de Pulsera para Hombre
  • Diseño con 3 manecillas y movimiento de cuarzo
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de piel
  • Sumergible en agua hasta 50 m/5 atm
  • Esfera negra
Hugo Boss Orange 1513290 - Reloj de Pulsera analógico para Hombre (Correa de Silicona, Esfera con subdiales)
1 Opiniones
Hugo Boss Orange 1513290 - Reloj de Pulsera analógico para Hombre (Correa de Silicona, Esfera con subdiales)
  • Subdiales con calendario de día, fecha y 24 horas
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de silicona
  • Sumergible en agua hasta 50 m/5 atm
  • Esfera negra
Reloj con mecanismo de cuarzo para hombre Hugo Boss 1513279, cronógrafo y correa de piel.
1 Opiniones
Reloj con mecanismo de cuarzo para hombre Hugo Boss 1513279, cronógrafo y correa de piel.
  • Movimiento de cronógrafo de cuarzo de 2 esferas (minutos y 24 horas)
  • Color del dial: negro
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de piel
  • Sumergible hasta 5 atmósferas o 50 metros

Por qué comprar un reloj Hugo Boss Orange

Comprar un reloj Hugo Boss Orange es una de las mejores inversiones que se pueden realizar. Existen una gran cantidad de marcas que se pueden escoger. Sin embargo, lo mejor es seleccionar la marca que logre adaptarse a las necesidades. Una de las cosas más particulares de este reloj es que es útil para cualquier tipo de ambiente.

Los avances en la tecnología han sido útiles para que los fabricantes de estas marcas tengan mejor ingenio. Es por ello que a diario se esfuerzan por crear accesorios que haga que quienes los usen se sientan satisfechos. Es por ello que vale la pena comprar un reloj con un estilo único y versátil

reloj hugo boss orange precio

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:2    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This