Reloj Fossil

La marca de reloj Fossil fue fundada en Texas, Estados Unidos por los hermanos Tom y Kosta Kartsotis, ellos fundaron esta empresa para ofrecer buenos precios al mercado lo que los llevo al éxito, debido a que ninguna otra empresa de relojes proporcionaba precios accesibles. La empresa tenía un aspecto antiguo americana lo que les resultó muy favorable.

Además, esto permitió que crearan relojes Fossil de moda, fáciles de combinar y con la opción de ser recomprada cuando está pasara de moda. La empresa vende múltiples productos en más de 90 países en tiendas especializadas y joyerías, sin contar con sus propias tiendas de venta y atreves de la venta electrónica.

Características del reloj Fossil

La marca posee más de 300 líneas de relojes Fossil para hombre que va cambiando en su diseño, en su estilo y en su tecnología. Hasta ahora Fossil no solo presenta nuevos relojes con pantalla y Android Wear; sino unos relojes que incluyen cuantificación. Además, de los modelos más sencillos que conocemos, lo que lo vuelve versátil para todo tipo de personas.

Tamaños de los relojes Fossil

El reloj Fossil de mujer y de hombre posee distintos tamaños en la caja, estos pueden comprender entre los 30 a 45 mm de diámetro, y un grosor entre los 8 y 14mm. También, podemos encontrarlos de forma circular o rectangular. Por otra parte, el largo de sus correas comprende entre las tallas s hasta la xl. El peso de estos relojes ronda los 50g.

reloj fossil mujer

Colores del reloj Fossil original

Se pueden encontrar en diversos tonos en sus correas: marrón, gris, natural, azul, rosado y negro; además de sus colores metálicos como son el oro rosa, oro blanco y plata. Las cajas de los relojes pueden ser de color plata, oro rosa, oro blanco, azul o negro. Y las esferas se encuentran en distintos tonos y modelos.

Aunque su variedad de colores no es demasiado amplia, ni siequiera en el reloj Fossil Smartwatch, todos son colores neutros que resultan en una gran ventaja puede pueden llevarse con distintos estilos de ropa. Además, los relojes varían en tonalidades de cada color; y sus correas de pueden encontrar en diversos estilos y combinaciones, hallándose entre ellas correas de malla, lisas, etc.

Materiales del reloj Fossil digital

Los relojes Fossil se encuentran elaborados en materiales con una muy buena calidad, ya que las cajas se encuentran elaboradas en acero inoxidable. Por otro lado, el cristal es de mineral, lo que lo vuelve resistente. En algunos de los relojes, que tienen conexiones con dispositivos Android o iOS, las pantallas son táctiles.

Las correas de los relojes Fossil son de cuero o de acero inoxidable, algunas veces revestido. Las tapas de los relojes se encuentran, muchas veces, enroscadas. Los biseles también son hechos de acero. En los relojes para damas puede haber algunos con incrustaciones de cristales.

reloj fossil hombre

Tiempo de duración de la batería del reloj Fossil de mujer

La batería del reloj fossil de mujer depende del modelo. La mayoría de ellos son de batería la cual dura hasta los dos años. En los relojes con conexión Android o iOS la batería dura menos según el uso; en algunos casos puede durar hasta unos 6 meses, que para tratarse de un reloj fossil inteligente es una duración elevada, dado que sus competidores tienen baterías que hay que recargar semanalmente.

Funciones del reloj Nixon de mujer y hombre

Los relojes Fossil al igual que la mayoría ayudan a saber el tiempo que ha transcurrido en el día. muchos de ellos también aportan la fecha exacta. Por otro lado, Fossil no se ha quedado atrás con la implementación de tecnología en los relojes Fossil y poseen compatibilidad con Android, iOS, Smartphone App; conectividad bluetooth.

Por otra parte, poseen otras funciones como alarma, hora automática, funciones Q link. Entre otras más.

Ventajas del reloj Fossil automático

Esta marca posee amplia gama de relojes, el reloj fossil tiene un precio al alcance de cualquier bolsillo. Sus modelos y colores son lo suficientemente variados como para adaptarse a la mayoría de los gustos. Además, están diseñados en materiales que nos aportan un reloj duradero. Las tapas de muchas se encuentran enroscadas, proporcionando seguridad. Y, también, son resistentes al agua desde 3 Bar.

Los relojes que poseen nueva tecnología tienen muchas funciones. Poseen compatibilidad con Android 4.4+, Android OS 4.3+, 5.0+; iOS 8/ iPhone 5 hasta iOS 9.0+/iPhone5, conexión bluetooth Smart, Low Energy 4.1; otras funciones: Q link, hora automática, notificaciones filtradas que poseen animación y vibración, seguimiento de la actividad, control de sueño y alarma

Smartwatch Fossil Q Venture Unisex Gen 3, Caja y brazalete en color dorado de acero inoxidabe, Compatible con Android e iOS
5 Opiniones
Smartwatch Fossil Q Venture Unisex Gen 3, Caja y brazalete en color dorado de acero inoxidabe, Compatible con Android e iOS
  • Diámetro: 42 mm, grosor: 11,5 mm, ancho de correa: 18 mm, IP67 Sumergible
  • Múltiples funciones: esfera personalizable, control de música, Google voice assistant, Luz LED, seguimiento de actividad y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+, iPhone 5/iOS 9.3+ / Conecta via Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy
  • Duración estimada de la batería : todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 estuche FOSSIL Q, 1 smartwatch FOSSIL Q Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 guía de inicio rápido, 1 librito de garantía
Fossil Smartwatch Mujer de Digital con Correa en Cuero FTW6007
1 Opiniones
Fossil Smartwatch Mujer de Digital con Correa en Cuero FTW6007
  • Smartwatch Generación 3
  • Grosor de la caja: 11.5mm; Tamaño de la caja: 42mm; Ancho de la correa: 18mm; Circunferencia de la correa: 190 +/- 5mm; Material de la correa: Piel; Resistente al agua: IP67
  • Compatibilidad: Android OS 4.3+, iPhone 5/iOS 9+; Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy; Vida estimada de la pila: Hasta 24 horas* *según el uso
  • Se presenta en caja de regalo Fossil Q
  • Este producto se puede enviar únicamente a los siguientes países : Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Dinamarca, Portugal, Italia, España, Suecia, Noruega, Polonia y Luxemburgo

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This