Relojes Bobo Bird

Características de los relojes Bobo Bird

Al momento de hacer una compra de un reloj, el usuario deberá asegurarse las características del reloj Bobo Bird. Esto le permitirá tener una imagen de lo que le espera si decide comprar el producto.

Tamaños de los relojes de la marca Bobo Bird

El tamaño es adaptable a cualquier mano. Por esta razón no se especifica el tamaño exacto. Es de notar que casi todos los relojes es para el género masculino.

Colores del reloj Bobobird

Son realmente pocos colores que se encuentran en este aparato, puesto que se mezcla con la madera. Por lo general mayormente se liga con el color negro, aunque si se combinan con otros.

Materiales de fabricación

Solo disponen de dos materiales, ya que su fabricación se esmera es en la madera, y se combina con el metal inoxidable. Ambos materiales es con la mejor calidad.

Tiempo de duración de la batería

La batería tiene como promedio 16 meses de garantía, mientras se le dé únicamente uso al reloj. Si es extraída y probada en otros aparatos, puede durar un año aproximadamente.

Funciones

Dispone de tecnología importada con lo más altos estándares en la artesanía. Es fabricado a mano. Y este reloj hecho mayormente de madera cuenta con avances tecnológicos que usan los relojes de última generación. Por ejemplo, en este no solo se observa la hora sino también la fecha y día que es en el momento. Se debe aprovechar las ofertas y comprar reloj Bobo Bird mientras todavía estén en el mercado.

Modelos más comprados de los relojes Bobo Bird

Por ser una empresa grande y productiva, los modelos del Bobo Bird han sido distribuidos por todas las tiendas de ventas. Actualmente, existen 3 tipos de relojes Bobo Bird, inventados para cada ocasión especial. Los militares, Casuales y Deportivos.

Bobo Bird P09-2

Dispone de tecnología importada, con buena estética, y es uso exclusivo para el hombre. El material de la banda es hecho con piel genuina. En el centro del reloj se encuentran 3 círculos en el que uno lo marca como horas, en otro los minutos y finalmente otro los segundos. Y su diseño con metal y madera.

Bobo Bird K06

Este es muy moderno, y pesa tan solo 54 gramos, es igualmente hecho para hombres y se adapta a la mano de todos. La ruleta que marca la hora la hora mide 43 mm. Y la correa de 245 mm. Y salieron en 2 colores, en marrón y negro.

Elegante reloj de hombre fabricado en madera y metal - BOBO BIRD W-P09
7 Opiniones
Elegante reloj de hombre fabricado en madera y metal - BOBO BIRD W-P09
  • Hecho de madera natural, exquisito pulido a mano, suave y cómodo de llevar.
  • Fácil de ajustar, el reloj viene con herramientas para quitar la correa. y la combinación de metal y madera, hacen que sea duradero y mejora el grado del reloj.
  • El movimiento de cuarzo japonés importado garantiza una hora precisa, hace que este reloj de cuarzo sea duradero, la batería puede durar hasta 12 – 24 meses.
  • Gran regalo para su madre, hija, hijo hermana, novia, novio o familiares cuando en Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween, bodas, etc.

Ventajas de tener un reloj Bobo Bird

Bobo Bird es una empresa japonesa que fabrica relojes. La compañia se ha empeñado en usar la madera de mejor calidad para la realización del producto. Se obtienen muchas ventajas al comprar reloj Bobo Bird barato, porque el costo se encuentra al alcance de todos. Además su rendimiento es duradero, y la garantía se cubre sin ganancia de interés.

Actualmente se encuentran muchos dispositivos con las mismas habilidades y sus elevados precios hacen imposible la compra. Entonces, ¿Dónde comprar reloj Bobo Bird? Al explorar en las tiendas virtuales, como la página oficial de Bobo Bird, se encontraran las muchas ofertas. También se puede hallar en tiendas internacionales como Amazon. Es decir, obtener Bobo Bird es una ventaja puesto que se encuentra en todas partes y su calidad es excelente.

¿Por qué debo comprar un reloj Bobo Bird?

La review de Bobo Bird ha dado la satisfacción que todos necesitaban trayéndolos relojes de económicos y funcionales. El metal que utilizan al combinarlo con la madera es de acero inoxidable. Son estas las razones por la cual la mercancía goza de buena reputación.

Las opiniones del reloj Bobo Bird se encuentran reflejadas en los comentarios de las páginas de ventas. Donde expresan su gratitud por el producto, y por ende ha sido recomendado a otros usuarios. De manera que las ventas de este aparato personal han ido creciendo. Todos pueden obtener y gozar del beneficio económico y productivo del reloj Bobo Bird.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This