Reloj Nautica

Nautica es una empresa que tiene su sede en los Estados Unidos y fue fundada hace muchos años por el diseñador David Chu. Nautica también se conoce como una marca de ropa para hombres aficionados a los deportes de vela clásicos. Por otra parte, dicha empresa presenta accesorios como complementos ideales de diversos atuendos. Entre esos famosos accesorios está el reloj Nautica.

Características de un reloj Nautica original

Los diseños de los relojes nautica se inspiran en un estilo contemporáneo de Italia. Los relojes de la marca Nautica principalmente pretenden incorporar la esencia marítima a sus modelos. Esa es una característica singular y muy sobresaliente de los relojes nautica.

Tamaño de un reloj Nautica

Son muchos los tamaños en los cuales puede ser fabricado un reloj nautica. Dado que tiene modelos de reloj Nautica para hombre, como para mujeres, los tamaños varían.

Para las personas que desean destacar con el uso de un reloj nautica, existen relojes con cajas con un diámetro de hasta 49mm. El menor diámetro de la caja de un reloj nautica es de 36mm. Entre los 49mm y los 36mm existen muchas otras medidas que tienen como propósito ajustarse a las necesidades de distintas personas.

Colores del reloj de la marca Nautica

Existe un número muy extenso de relojes Nautica en muchos colores. Los colores generalmente preferidos por las damas son el oro rosa y el blanco, además de los detalles en dorado.

Por otra parte, el dorado, el plateado y el negro se consideran colores unisex que son buscados por hombres y mujeres. Los interesantes e innovadores diseños que se hallan en las correas de los relojes Nautica también incorporan muchos colores. Por ejemplo, el rojo y el azul marino.

Materiales de Fabricación del reloj Nautica para hombre

Los relojes pueden ser fabricados con distintos materiales. Las piezas de metal que se haya en un reloj Nautica pueden ser de acero inoxidable o latón. Esa es una de las características más distintivas de esos relojes.

El acero inoxidable en un reloj hace que el mismo tenga mayor tiempo de duración. Por ese motivo, el acero inoxidable se cuenta como uno de los materiales favoritos usados en la fabricación de relojes.

Sin embargo, para un estilo más casual y deportivo, varios de los relojes nautica también tienen correas de silicona. Esas correas de silicona permiten que el usuario del reloj goce de mayor comodidad y pueda realizar diversas actividades deportivas.

Tiempo de duración de la batería del reloj Nautica a precio único

El tiempo que dure la batería de un reloj nautica depende en gran medida de las funciones que tenga. Por ejemplo, las baterías de los relojes nautica con la luz INDIGLO para la noche duran menos.

El tiempo de duración estándar de la batería de un reloj nautica es de 3 años o, en su defecto, 2 años.

Funciones del reloj Nautica para hombre

El objetivo principal de la empresa nautica es incorporar en el día a día la esencia del mar. Por esa razón los relojes nautica son diseñados a partir de un estilo marítimo. Del mismo modo, basándose en la esencia del mar, los relojes nautica tienen una gran resistencia al agua.

Dependiendo del modelo, un reloj náutica puede ser sumergido en el agua a varios metros de profundidad. Existen modelos que resisten hasta los 200 metros bajo el agua sin que se vea afectado su excelente funcionamiento.

Claro está, para que el reloj nautica funcione bajo el agua, el vidrio del cristal no puede estar roto. Por otra parte, la corona del reloj no se puede abrir mientras el reloj siga mojado o esté sumergido en el agua.

Entre las muchas funciones que podrían tener los relojes nautica está el termómetro y el sensor de profundidad y temperatura. Además de ello, un reloj náutica puede contar con un calendario o con la programación de una alarma.

Algunos relojes también cuenta con la luz INDIGLO. Esa luz tiene como finalidad facilitar la legibilidad de la pantalla del reloj en zonas oscuras o con poca luz.

reloj nautica

Nautica Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Silicona – NAI13523G
3 Opiniones
Nautica Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Silicona – NAI13523G
  • dimensión caja: 44 mm
  • movimiento: Japanese quartz movement
  • función: Multifunción
  • 100mt/ 10ATM
  • género: Hombre
Nautica Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona NAPPRH003
1 Opiniones
Nautica Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona NAPPRH003
  • Analógico en Silicona para Hombre
  • Cuarzo
  • Casual
  • Negro y Amarillo
  • WR 200mt
Nautica Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona NAPNWP003
1 Opiniones
Nautica Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona NAPNWP003
  • Cronógrafo en Silicona para Hombre
  • Cuarzo
  • Casual
  • Azul y Gris
  • WR 100mt
Nautica Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Silicona – NAD19562G
1 Opiniones
Nautica Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Silicona – NAD19562G
  • dimensión caja: 47 mm
  • movimiento: Japanese quartz movement
  • función: Cronógrafo
  • 100mt/ 10ATM
  • género: Hombre

Ventajas de comprar un reloj Nautica

Los relojes nautica se consideran una innovación por el estilo que pretenden presentar. El individuo que porte un reloj nautica expresa su personalidad de una forma auténtica.

Gracias a la calidad de los relojes Nautica, se pueden ver maravillosos detalles. Además, algunos de esos relojes hasta cuentan con pantallas LCD que no consumen mucha energía.

reloj nautica hombre

Otras marcas de relojes deportivos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This