Reloj Versus Versace

Los relojes Versus Versace resultan muy llamativos para todo tipo de personalidad, gracias a los estilos que presenta. Son muy variados los modelos que cautivan a los usuarios y los convierten en un aspecto clave. Conocer los diversos modelos que se han presentado según las temporadas, permiten una idea más amplia de sus opciones.

Características de un reloj Versus by Versace para hombre

En sus diversas formas, estilos y colores, Los relojes Versus Versace para hombre y para dama resultan ser una tentación con solo observarlos. Su principal característica es sobresalir en cualquier lugar donde se encuentren, usando modelos que logren impactar a la vista. Además, son ediciones que se establecen en base a las temporadas. Es por eso que no se dejan de conocer tantos modelos que aún siguen vigentes.

También es posible encontrar modelos que se caracterizan por soportar la presión en profundidades. Esto convierte a algunos de los relojes creados en elementos útiles para realizar ciertas actividades bajo el agua. Todos estos objetivos los logra sin perder el aspecto más característico de la marca, como es la elegancia. Las siguientes son algunas características principales.

Tamaño de los relojes Versus by Versace

los relojes de la marca Versus Versace son muy variados en tamaños, pues también dependen del estilo. Adicional a esto, se caracterizan según el sexo de la persona, sea para hombres o mujeres. Sin embargo, los tamaños oscilan alrededor de los 34 mm en caja, hasta los 44 mm en caja. Estos son algunos tamaños según los modelos:

  1. R SOY02 0015 – Reloj de pulsera unisex: tamaño de 42 mm la caja.
  2. Fire Island Soq070016-Reloj de Pulsera Para Mujer: tamaño de 39 mm la caja.
  3. Reloj para Hombre VSPBH1518: tamaño de 44 mm la caja.

Color del reloj Versus Versace

En esta marca se pueden conseguir diversos colores que se adaptan a los gustos de toda persona. Cada temporada ha traído resultados impactantes en los gustos y los estilos de colores utilizados, variando ligeramente el precio de reloj Versus Versace. Algunos de los colores según los modelos son los siguientes:

  1. Reloj Versace para Mujer SOQ140017: un modelo de color turquesa muy llamativo.
  2. Reloj Versace para Hombre VSPBH1418: ofrece una combinación de color plata con oro amarillo.
  3. Reloj-Versus-para Unisex-SOY110016: permite un color verde fácil de utilizar en personas de ambos sexos.

Materiales de Fabricación del reloj Versus Versace para dama

El material que se encuentra en los Versus Versace también puede ser muy variado, porque depende de la combinación. En el caso de las correas, estas suelen ser de cuero, mientras que en otros modelos pueden ser de acero inoxidable. Incluso, en algunos modelos la correa es preparada en base a piel. Las cajas se presentan en material de acero inoxidable, permitiendo una mayor resistencia y durabilidad.

Tiempo de duración de la batería del reloj Versus by Versace

Las baterías que se utilizan en estos relojes son especiales, para que se mantengan por un tiempo adecuado. La mayoría de los relojes Versus Versace, cuentan con baterías que superan los 3 años de duración. Estos pueden llegar a durar hasta por 10 años en casos máximos en que mantendrían su vida útil. Gracias a esta condición, es posible contar con relojes de larga duración.

Funciones de los relojes Versus Versace para mujer

Las funciones principales de los relojes de la marca Versus Versace para mujer están basadas en proveer un elemento que los haga necesarios. Uno de estos aspectos es la función del movimiento crono, que es el que permite registrar el tiempo. Esto se logra mediante llevar un registro del mismo. Además, algunos de estos también son diseñados para resistir la presión del agua. En ciertos casos, los modelos de relojes pueden soportar presión de 50 metros de profundidad.

Sin embargo, el objetivo principal de esta firma es presentar un reloj que pueda cumplir lo elemental. La razón para hacerlo es que se basa por, sobre todo, en mostrar un estilo que esté a la vanguardia. Al estar de establecido en el marco de la temporada, puede cubrir las necesidades.

reloj versus versace

Reloj Versace para Hombre VDB01-0014
  • Resistencia a la presión del agua: 5 bars
  • Anchura de la correa: 18 mm
  • Tipo de movimiento: Cuarzo
  • Diámetro de la caja para relojes de caja redonda: 44 mm
  • Diseño moderno
Versus Fire Island Soq090016-Reloj de Pulsera Para Mujer
1 Opiniones
Versus Fire Island Soq090016-Reloj de Pulsera Para Mujer
  • dimensión caja: 39mm
  • movimiento: japonés al cuarzo
  • función: 3 esferas
  • Género: unisex
  • ATM: 30 mt/ 3 ATM
Reloj Versus by Versace para Mujer S77010017
1 Opiniones
Reloj Versus by Versace para Mujer S77010017
  • Tamaño caja: 34 mm
  • Movimiento: Cuarzo Japonés
  • Función: Dos Manecillas
  • 30mt/ 3 ATM
  • Correa De Piel
Reloj-Versus by Versace-para Mujer-SCD070016
1 Opiniones
Reloj-Versus by Versace-para Mujer-SCD070016
  • dimensión caja: 34mm
  • movimiento: japonés al cuarzo
  • función: 2 esferas
  • Género: mujer
  • ATM: 30 mt/ 3 ATM
Versus Versace SGF050013 - Reloj de pulsera Mujer, acero inoxidable, color Oro
1 Opiniones
Versus Versace SGF050013 - Reloj de pulsera Mujer, acero inoxidable, color Oro
  • Reloj de señora VERSUS-VERSACE
  • ACCAPULCO SGF050013
  • Caja de acero inoxidable pavonado en oro
  • Cadena de eslabones de acero inoxidable pavonado en oro
  • Movimiento de cuarzo

¿Por qué comprar un reloj Versus Versace?

El reloj Versus Versace tiene un precio acorde a su valor y por ello, siguen siendo una de las marcas más buscadas, gracias a los elementos llamativos que presenta. Siempre se encuentra a la vanguardia, buscando la oportunidad de mostrar algo que impacte y sea atractivo.

Aunque sus precios pueden variar mucho en base al tipo de material o modelo, es posible adquirirlos. En especial, al conocer que su elegancia puede ser sinónimo de no pasar desapercibido en ningún escenario. Sin duda, buenas razones para optar por tener uno de los muchos modelos.

reloj versus versace hombre

Otras marcas de relojes modernos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This