Reloj movado

Movado es una distinguida compañía con muchos años en el sector de los relojes. Fue fundada en Suiza y actualmente Movado se conoce también como una marca importante. Dicha compañía fabrica y distribuye relojes de alta calidad con hermosos diseños previamente analizados. Los relojes movado también pueden ser hallados en museos como parte de sus colecciones permanentes.

Características de un reloj Movado

Sin duda, los relojes de la marca movado se caracterizan por tener diseños artesanales con una presencia excelente y vanguardista. A pesar de que algunos relojes movado están en museos, los nuevos diseños presentados por la marca son muy modernos. Incluso existen relojes inteligentes movado que se pueden considerar una muestra del gran avance que ha tenido la compañía.

Tamaño del reloj Movado para mujer

Las cajas de los relojes movado tienen distintos diámetros. Por ejemplo, el reloj Movado para mujeres que desean usarlo de manera discreta tiene cajas de un tamaño de 20mm. Por el contrario, aquellas mujeres que quieran lucir su reloj con orgullo pueden escoger uno cuya caja tenga 40mm.

El tamaño del reloj y el material con el que se fabrica son cosas que influyen de manera considerable en el peso del dispositivo. Por lo tanto, los relojes movado para mujeres generalmente no tienen un peso mayor a los 70 gramos.

Los hombres necesitan relojes con un mayor tamaño, para ellos movado también ha diseñado o fabricado distintos modelos. Las medidas del reloj Movado para hombres es superior a los 40mm. A diferencia de los relojes para damas, los relojes movado dirigido a los caballeros tienen un mayor peso. Hay modelos que pesan más de 100 gramos.

Para muchas personas el tamaño y el peso que tenga un reloj movado es importante. Eso se debe a que dichos factores influyen en la comodidad y en el estilo que desean manifestar con el reloj.

Colores del reloj Movado para hombre y mujer

Entre los colores que se encuentran en el diseño de los relojes movado predominan el dorado, el negro y el plateado. El oro o acero rosa es uno de los tonos preferidos por muchas mujeres. El toque de sofisticación y elegancia que brinda ese color a las mujeres parece ser inigualable.

Por otro lado, los hombres generalmente eligen colores oscuros para las diferentes partes del reloj. En un reloj para un caballero la esfera podría ser de color azul, negro o gris. Mientras que las correas de piel podrían ser marrones o hechas de acero.

Materiales de fabricación del reloj Movado

Los relojes movado pueden incorporar distintos materiales en su fabricación. El material con el que sea elaborado el reloj movado depende directamente del diseño. Por ejemplo, los relojes de acero pueden incorporar en sus acabados una correa con eslabones, mientras que las correas de cuero o de piel usualmente mantienen una superficie lisa.

Sin embargo, hay que destacar que para la fabricación de los relojes movado no se utiliza cualquier tipo de acero. El acero inoxidable es un material de la mejor calidad y con gran duración usado en un reloj movado.

Tiempo de duración de la batería del reloj Movado

Los diseños clásicos de los relojes Movado funcionan con pilas normales que no se recargan. Las pilas convencionales pueden tener una duración de hasta 36 meses. Pasado ese tiempo es recomendable que se le cambie la pila con la ayuda de un profesional.
En el caso de los relojes inteligentes Movado, cuentan con una batería recargable que puede durar 7 días. La duración de la batería guarda gran relación con el uso que se le dé a las funciones del reloj.

Funciones de un reloj Movado

Las funciones de un clásico reloj Movado son menores a las que puede desempeñar un reloj inteligente desarrollado por la misma marca. Los relojes inteligentes Movado son compatibles con iOS y Android.

Además, pueden dar a conocer la cantidad de pasos que el usuario del reloj ha dado a lo largo del día. Eso permite que la persona tenga un conocimiento general de la actividad física que ha hecho.

Los relojes inteligentes de la marca Movado pueden programarse para que su usuario reciba notificaciones. Dichas notificaciones pueden ir desde llamadas hasta mensajes de texto. Por otra parte, un reloj movado inteligente también resiste el sudor.

reloj movado

Reloj Movado - Mujer 607079
  • Caja de 28 mm de acero inoxidable con acabado PVD de oro rosa
  • Esfera Museum negra con aro exterior tono sobre tono y cabujón y agujas de color oro rosa
  • Movimiento de cuarzo suizo
  • Correa de cuero de becerro negro con hebilla de acero inoxidable con acabado PVD de oro rosa
  • Cristal mineral duradero contra arañazos
Reloj Movado - Hombre 607088
  • Caja de 40 mm de acero inoxidable con acabado PVD de oro amarillo, 6,3 mm de altura
  • Esfera azul con textura de finos círculos concéntricos a imagen de un CD, cabujón característico de color oro amarillo e indicadores finos aplicados
  • Movimiento de cuarzo suizo
  • Correa de cuero de becerro marrón chocolate con pespuntes a juego y hebilla clásica de acero inoxidable con acabado PVD de oro amarillo con hebijón
  • Cristal mineral duradero contra arañazos
Reloj Movado - Mujer 606797
  • Caja de acero inoxidable de 22 mm con cuernos semicirculares abiertos
  • Esfera Museum rosa soleado con cabujón y agujas plateados
  • Movimiento de cuarzo suizo
  • Pulsera fina de tipo brazalete de acero inoxidable con eslabones traseros de ajuste y cierre-joya
  • Cristal mineral duradero contra arañazos

Las ventajas de un reloj Movado están por encima de su precio

Los beneficios que reporta un reloj movado son muchos. Los clásicos relojes movado dan la hora y traen funciones como el cronómetro. Mientras que los relojes inteligentes tienen una interesante variedad de funciones muy útiles para el día a día.

reloj movado mujer

Otras marcas de relojes modernos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This