Relojes Casio

Los relojes de la marca Casio son conocidos a nivel mundial. Sus variados diseños y versatilidad los hacen llamativos para todo tipo de persona. Contienen una utilidad muy amplia según cada modelo, empleándose así en diferentes ámbitos.

Características de los relojes Casio

Según cada modelo, los relojes casio poseen diferentes características. Todos son muy variados y están adaptados para diferentes tipos de trabajos, sin olvidar la modernidad y elegancia. Pero poseen algunas cosas en común. Entre estas podemos encontrar:

Tamaños de los relojes Casio

Los relojes Casio varían en tamaño de los 41 mm de largo, un ancho de 23,6 mm y una profundidad de 9,6 mm; hasta los 51 mm de altura, 46,6 de anchura y una profundidad de 12,6 mm. Su peso también es muy variado puede comprender entre los 21 gramos hasta los 148 g. Así que, podemos encontrar el adecuado para cada personalidad y estilo.

Colores de los relojes Casio

Sus diseños poseen una amplia gama de colores, cada gama varía según el diseño de cada modelo. Entre los relojes deportivos de Casio podemos encontrar colores como: blanco, negro, rosado, amarillo, morado, verde, turquesa, también pueden encontrarse combinados entre ellos o con colores metálicos. Aunque debemos informarte que si haces deporte habitualmente y quieres hacer un seguimiento de tus entrenamientos, tu opción ideal será un smartwatch.

Por otra parte, se encuentran modelos mucho más elegantes diseñados en colores metálicos solamente como son dorado, plata, oro rosa, entre otros.

Materiales de Fabricación del reloj Casio

Los relojes Casio se encuentran elaborados de materiales resistentes y duraderos para sus distintas funciones. Por lo que se puede encontrar un reloj de muy buena calidad. En el caso del cristal todos se encuentran elaborados de mineral, lo que lo hace resistentes a golpes y rayones.

Las correas están diseñadas en piel, resina o acero inoxidable. Igualmente, el marco y la carcasa del reloj pueden ser de acero inoxidable o resina, algunos modelos pueden poseer baño de iones. Sus correas son muy resistentes. Algunos relojes son adornados con cristales de Swarovski. Todos los relojes por su buena fabricación pueden ser utilizados para la vida diaria.

Tiempo de duración de la batería del reloj Casio

En este caso los relojes Casio ofrecen una duración de su batería muy variada. La duración de cada una de estas puede comprender entre los 2 y 10 años. Sin embargo, algunos modelos pueden comprender entre los 7 y 22 meses con pilas recargables, dependiendo si no se expone a la luz después de su carga y se enciende el ahorro de batería luego de esta.

Funciones de los relojes Casio

Los relojes Casio poseen variedad de funciones. Muchos de ellos poseen una función analógica o digital o ambas. También, contiene temporizador, cronometro, alarmas (algunos hasta la cantidad de cinco alarmas), calendario, horario mundial, contienen formato de 12 y 24 horas, cuenta regresiva. Otros pueden contener funcionamiento mediante energía solar.

Algunos contienen telememo, que puede llegar a tener una capacidad en la memoria de hasta unos 30 conjuntos de los datos con nombres de unos 8 caracteres y los números de teléfono de unos 16 dígitos. Por otra parte, también pueden sincronizarse con los teléfonos, la función Mobile Link y ahorro de batería. Se puede activar y desactivar el tono del funcionamiento de botón.

Reloj Casio para Hombre F-91W-1XY
1.190 Opiniones
Reloj Casio para Hombre F-91W-1XY
  • Incluye cronómetro, alarma, indicador de hora de 12/24 horas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 7 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
Reloj Casio para Hombre W-59-1VQES
589 Opiniones
Reloj Casio para Hombre W-59-1VQES
  • Incluye alarma, cronómetro, calendario automático y formato de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 7 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
  • Con luz incorporada que ilumina la esfera del reloj desde un lado

Ventajas de comprar un reloj Casio

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que comprar un reloj de la marca Casio, no solo ofrece elegancia y proporcionan la hora, sino que, además, también con su variedad usos, ofrece una amplia gama de servicios que pueden emplearse en diferentes tipos de trabajo. Entre las ventajas de estos encontramos:

  • Son relojes sumergibles, cada uno ofrece una resistencia entre los 50 m y los 200 m de profundidad, lo que los hace perfectos para ir a nadar y también bucear.
  • Alarmas, algunos hasta la cantidad de 5 alarmas, una de ellas despertador.
  • Los materiales resistentes de cada reloj proporcionan que se han duraderos. Además, algunos son especiales, contienen resistencia a impactos esenciales para trabajos fuertes o deportes extremos.
  • Muchos relojes poseen iluminación LED, y otros pueden brillar en la oscuridad.
  • Resistencia magnética.
  • Pueden tener varias agujas.
  • En algunos que tienen conexión con los teléfonos, pueden indicar lo que queda de batería.
  • Algunos son especiales para ir al bosque, pues poseen funciones de altímetro, barómetro, termómetro, esenciales para este tipo de tareas.
  • Incluye función para aquellos que son creyentes del islam y puedan realizar sus oraciones.
reloj casio mujer

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:2    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This