Relojes Armani Exchange

Los relojes Armani Exchange son unos de los productos de excelente calidad que ofrece esta marca. Son relojes sencillos, accesibles, pero sin olvidar la elegancia. Poseen modelos atractivos para usar en distintas ocasiones y combinar con la personalidad. Están diseñados especialmente para un público joven y urbano, que desean llevar piezas atemporales y modernas.

La marca Armani Exchange fue creada en 1991, pero sigue proponiendo cada día piezas de relojes que, aunque siguen siendo clásicas, también, resalta el estilo contemporáneo con los relojes conectados. Esta línea ofrece diseños inspirados en elegancia italiana de manera rigurosa pero que combina con los avances relojeros de la época

Características de los relojes Armani Exchange

Los relojes Armani se destaca por proveer productos de alta calidad con diseños muy actuales para la vida urbana. A continuación, veremos algunas características que poseen estos relojes, lo que demostrara la razón por la cuales son tan cotizados en el mercado.

Tamaño de los relojes Armani Exchange para hombre

El reloj Armani Exchange para hombre tiene modelos de tamaños muy variados esto depende del tipo de modelo que se escoja, pues puede ser para hombre o mujer. Su tamaño comprende entre los 35mm y los 46mm. Además, puede tener una forma circular o rectangular. Posee grandes esferas. Y poseen un grosor de hasta 15mm.

Colores de los relojes Armani Exchange hombre

En este campo los relojes Armani Exchange poseen gran versatilidad debido a la variedad de sus estilos. Entre lo que corresponde a el color de sus cajas podemos encontrar colores como el blanco, negro, dorado, plata, azul o pueden estar combinados, por ejemplo, dorado con negro. Sin embargo, las tapas de estos pueden tener un color distinto al de la caja al igual que las coronas.

En el caso de las esferas estas poseen diversos colores y muchos estilos llamativos muy modernos. Por otro lado, se encuentran sus correas, estas se encuentran en colores variados que van de colores neutros como el blanco, negro, marrón, hasta colores más llamativos como naranja, verde, rojo, entre otros, además, de los colores metálicos: plata, oro, oro rosa; algunos pueden estar combinados.

Materiales de Fabricación del reloj Armani Exchange

Los relojes de Armani Exchange se encuentran muy bien hechos. Su material principal es acero inoxidable, con esto están fabricadas sus cajas y broches. Sin embargo, algunas de las cajas son de plástico. El cristal es de mineral grueso. Las coronas pueden tener incrustaciones de cristales.

El diseño de sus correas es muy variado al igual que los materiales por los que están hechos. Entre los materiales de estas encontramos: silicona, acero inoxidable, goma, tejido y piel. En algunos casos el acero se encuentra chapado por algún color. Muchas veces los biseles se encuentran elaborados en acero inoxidable.

Tiempo de duración de la batería del reloj Armani Exchange de mujer

Para los relojes Armani Exchange para mujer, el tiempo de duración de la batería depende del tipo de reloj que se use. En la mayoría de los relojes análogos estos poseen una duración de 2 a 3 años. En el caso de los relojes con tecnología para hacer conexiones con Android o iOS la duración es de unos 6 meses. El tiempo no es especialmente largo, pero es bastante regular en lo que respecta a otros relojes.

Funciones de los relojes Armani Exchange

Son relojes bastante sencillos. Sin embargo, muchos relojes de la marca Armani poseen la función de cronógrafo, permiten ver la hora, los minutos y los segundos, además de la fecha. La mayoría de los casos contienen un movimiento de cuarzo.

Por otra parte, entre los relojes con nueva tecnología, se encuentran varias funciones, entre ellas hallamos: conexión Bluetooth con dispositivos Android y iPhone, hora, fecha, notificaciones, alarma, hora dual e indicador de la batería restante.

relojes armani exchange

Armani Exchange Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable AX5548
1 Opiniones
Armani Exchange Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable AX5548
  • Grosor de la caja: 6 mm; Tamaño de la caja: 36 mm; Ancho de la correa: 16 mm; Circunferencia de la correa: 175 +/- 5 mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable; Movimiento: Tres agujas; Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Armani Exchange
  • Analog
  • Armani Exchange
Armani Exchange Reloj para Unisex de Cuarzo con Correa en Silicona AXT1003
1 Opiniones
Armani Exchange Reloj para Unisex de Cuarzo con Correa en Silicona AXT1003
  • Caja redonda de silicona negra (diámetro 44 mm) con acabado pulido mate
  • 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Bisel de silicona negra
  • Correa de silicona blanca con cierre tipo hebilla
  • Esfera blanca con estampado e índices cromados
Armani Exchange Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable AX1901
1 Opiniones
Armani Exchange Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable AX1901
  • Grosor de la caja: 11 mm; Tamaño de la caja: 46 mm x 52 mm; Ancho de la correa: 22 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/- 5 mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable; Resistente al agua: 10 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Armani Exchange
  • Quarz
  • Armani Exchange
Reloj Emporio Armani para Unisex AX1327
2 Opiniones
Reloj Emporio Armani para Unisex AX1327
  • Resistente al agua a 50 metros
  • Cara azul
  • Tamaño de la caja: 44 mm
  • silicona

Cuanto cuesta un reloj Armani Exchange

Los relojes Armani Exchange son muy variados, aportan elegancia, sin embargo, tiene estilos deportivos, estos pueden usarse a diario y combinarse en distintas ocasiones. El precio varía desde menos de 80€, para su gama más económica, hasta los 440€ para los relojes más exclusivos; por lo que podemos decir que los relojes Armani Exchange tienen precios que se adaptan a todos los bolsillos. Todos poseen resistencia al agua. Son relojes que son ligeros lo que facilita su uso durante largos periodos de tiempo y por este motivo llama la atención de muchos.

Son relojes que no hacen daño a la piel lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de persona. Los relojes inteligentes posen una gran tecnología para conectarse con múltiples dispositivos móviles. Permite realizar diferentes tareas por medio de estos, y resultan muy fáciles de utilizar. Los diseños únicos en sus esferas y coronas los vuelven muy llamativos.

reloj armani exchange hombre

Otras marcas de relojes modernos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This