Todos han podido obtener un reloj, ya sea en un Smartphone u otro dispositivo. Sin embargo, estos solo muestran la hora, porque los mejores relojes, son aquellos que se usan en el brazo. Porque permiten adaptarlo a la personalidad del consumidor o a su manera de vestir. Un reloj en el brazo genera mejor apariencia física.

Mejores Marcas para comprar reloj

Se debe conocer las características de cada compañía que fabrica relojes. Esto es para garantizar una compra segura, y tener un dispositivo que sea duradero. Cada marca ofrece distintas ventajas, lo cual conviene examinar una por una para obtener el más gratificante a gusto personal.

Por eso, aquí se muestra una lista de las mejores marcas que se encuentran en el mercado. Donde sus puntuaciones varían entre 4 y 5 estrellas de votos. Y cabe señalar que solo existen 2 tipos de relojes, los lujosos y los deportivos, a continuación se muestran cuáles son estos y sus marcas.

  1. Garmin Fenix 3 Shappire
  2. Tissot T-Race Touch
  3. Omega Speedmaster
  4. Audemars Piguet
  5. Vacheron Constantin
  6. Patek Philippe
Calidad al mejor precio
Fotografía
Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca, color Plata/Correa Negra, Talla única
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
Envío prime
-
Un modelo que llegó a la Luna
Fotografía
TISSOT T-RACE TOUCH RELOJ DE HOMBRE CUARZO SUIZO 42MM T081.420.97.057.06
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
-
Envío prime
-
Precio
Elegancia y estilo
Fotografía
Omega Speedmaster Professional 3570.50.00
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
-
Envío prime
-
Durabilidad para toda la vida
Fotografía
Reloj FREDERIQUE CONSTANT - Hombre FC-718WM4H6
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
-
Envío prime

Mejores relojes deportivos

Los relojes deportivos son utilizados para llevarse a cualquier lugar, especialmente para hacer deportes. La mayoría de ellos son hechos con materiales fuertes puesto que están aptos para todo terreno. De modo que se pueden usar para los momentos en que los relojes lujosos no pueden entrar.

Garmin Fenix 3 Shappire

Desde su fundación, esta marca no ha tenido nada que envidiarle a otros relojes. Ya que es muy utilizado debido a sus múltiples funciones, además en que es un reloj deportivo. Es decir está apto para llevarlo a cualquier sitio, como ir al parque, al cine, de compras, entre otras más. Además dispone de GPS y tiene conectividad con el dispositivo móvil para mostrar notificaciones y mensajería de texto.

Garmin Fenix 3 Saphir con correa de cuero
462 Opiniones
Garmin Fenix 3 Saphir con correa de cuero
  • Notificaciones inteligentes y descarga de campos de datos, pantallas para reloj y aplicaciones de Connect IQ
  • Antena EXO de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS
  • Pantalla Garmin Chroma Display de 1,2 pulgadas a color legible a la luz del sol con lente de zafiro curva de alta resistencia
  • Funciones de entrenamiento como longitud de zancada en dinámicas de carrera avanzadas, relación vertical, consumo máximo de oxígeno, control de recuperación y mucho más
  • Funciones de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro y TracBack

Soporta el agua, la nieve, el calor y tiene 3 pantallas diferentes. Garmin Fenix 3 es un aparato multifuncional. Por lo que se encuentra como los mejores relojes (deportivos) del mercado.

Tissot T-Race Touch

En este caso quienes han sido competencia para este producto, ha sido su misma marca. Obtiene todo lo que un deportista necesita, viene con múltiples funciones desde su fábrica. Tales como brújula, pantalla es táctil, con correa es sintética y su diseño es en forma esférica. Y tiene cronometro y opciones de cronógrafo.

Tissot T-Race Touch
  • Cristal de zafiro - el triunfo de la ciencia moderna - el material más resistente a ralladuras del mercado. Con recubrimiento antireflex adicional
  • Mecanismo cuarzo suizo con visualización analógica y cristal de zafiro antirreflejos
  • Tipo de calendario: perpetuo, Alarma
  • Banda de goma color negro caja de aluminio, con dial negro
  • Resistente al agua hasta 10 ATM / 100 meters / 330 feet : adecuado para esnórquel

De nuevo, este otro producto entra en la calificación de mejores relojes deportivos que se hallan en el mercado de ventas.

Omega Speedmaster Profesional

Omega Speedmaster es un dispositivo que ha hecho historia en la tierra, ha superado los límites físicos de la resistencia espacial. Esto es porque en 1969 cuando el hombre viajó por primera vez a la luna Buzz Aldrin llevaba puesto un reloj Omega Speedmaster. Desde ese momento es conocido como “The Moonwatch”, el primer reloj que ha sido utilizado en la luna.

Su contador dispone de 3 agujas, uno para marcar la hora, otro para señalar los minutos y el último para visualizar los segundos. Cada reloj viene en un estuche que tiene almacenado 2 pulseras adicionales, una pulsera NATO y una para astronautas. Es uno de los relojes más caros del mundo pero a la vez, también uno de las mejores marcas. Con razón ha sido el reloj que utilizan los miembros de la nasa.

Mejores relojes lujosos

Los relojes de lujos son más delicados, porque se usan para ocasiones especiales, como en el trabajo dentro de una oficina. O tal vez para fechas especiales donde la elegancia brilla como en las bodas o ir a la iglesia. De modo que estos pequeños aparatos lujosos representan decencia, elegancia, y personalidad.

Audemars Piguet

Una de las marcas muy reconocidas es Audemars Piguet es una compañía que fabrica relojes de lujo. Aunque fue fundada en 1875 por Jules Louis y Edward Auguste Piguet, en 1892 hizo su primer reloj de pulsera. Y desde entonces la elaboración de nuevos relojes no ha parado hasta ahora, actualmente diseñan el modelo Royal OAK el cual sigue avanzando.

Es un reloj hecho de acero inoxidable, donde su elaboración comenzó en 1993, y fue el primer reloj deportivo lujoso de gran tamaño. Hacen relojes tanto para hombres como para mujeres, desde esa época ha estado evolucionando y no ha parado, todos los años disponen de un nuevo reloj con nuevos sistemas incorporados.

mejores marcas de relojes en 2018

Vacheron Constantin

Jean Marc Vacheron fue un hombre que trabajó como relojero independiente en Suiza, y en 1819 Francois Constantin se convirtió en socio de la empresa. De modo que Francois viajó por el mundo para vender los relojes, por ende, se abrieron nuevos mercados. El lema que usaba la compañía era “hazlo mejor si es posible y eso siempre es posible”, actualmente sigue presente ese lema.

La marca de reloj Vacheron Constantin fue creciendo y en 1885 se creó el primer reloj no magnético. Y hoy, sigue aumentando en producción y calidad, por lo que esta marca ha demostrado desde siempre que es una competencia para los mejores relojes del mundo. Por esta razón Vacheron Constantin se encuentra en la lista de las 5 mejores de marcas de reloj en 2018.

Patek Philippe & Co

Esta marca de reloj fue producida por la compañía que lleva su nombre, desde 1851. Se ha caracterizado por ser una marca de reloj lujosa. Esta pequeña máquina de pulsera solo puede tenerlo aquellos que tienen una alta y elevada posición económica. Por eso, este reloj es símbolo de poder adquisitivo, son los relojes más caros del mundo. No obstante, eso no impide que su producción se escasa.

Más bien, se ha vuelto muy comercial, lo que permite que su productividad siga creciendo. Quienes lo han adquirido, no presentan críticas en cuanto a su calidad. Las personas que poseen este instrumento han sido de personas millonarias, como el Rey de España que lleva en su brazo un reloj de esta marca. Incluyendo a la realeza, los artistas reconocidos en el mundo y los magantes. El reloj de menor valor de Patek Philippe es de 7000 $.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This