Reloj Invicta

Los relojes son accesorios complementarios usados por millones de personas. La marca de reloj invicta ha existido desde hace décadas y ofrece relojes que comprenden una variedad muy grande de modelos para distintos gustos. Además, invicta no ha dejado de crecer en los últimos años, adquiriendo una mayor popularidad con el paso del tiempo.

El reloj Invicta tiene un precio asequible

Los relojes Invicta se caracterizan principalmente por sus precios baratos. Esos precios se consiguen a pesar de la gran calidad que le ofrece a un individuo un reloj invicta. Eso es lo que más les atrae a las personas de esta marca de relojes.

Tamaño de un reloj Invicta de hombre y mujer

El tamaño de un reloj es un factor de suma importancia que se debe tomar en cuenta a la hora de elegir uno. Escoger el tamaño correcto del reloj le permitirá a la persona disfrutar de su uso de manera cómoda. Por otra parte, elegir la talla apropiada del reloj evita que haya el riesgo de que este se mueva del lugar donde debe ir.

Las distintas tallas de un reloj invicta varían de hombre a mujer. El reloj Invicta para mujer tiene tallas de relojes que van de 20mm a 30mm. Dichos relojes son elegantes y los eligen aquellas mujeres que desean manifestar un estilo más discreto. Sin embargo, los relojes invicta también se hallan en tallas de 35mm a 50mm.

Los modelos invicta para mujeres solo llegan hasta los 45mm. Esa talla es escogida por hombres y mujeres que desean lucir su reloj invicta con orgullo. Sin embargo los relojes Invicta para hombre, tienen un diámetro mayor a los 50mm. Los relojes invicta con esa medida llaman mucho la atención y presentan un estilo imponente.

Colores del reloj Invicta en Amazon

Los relojes invicta cuentan con una enorme cantidad de distintos modelos y colores. Esa variedad hace que los individuos que compran relojes invicta se conviertan en coleccionistas de los mismos.

Los diversos colores y creativos diseños en los que se haya un reloj invicta hacen que las personas deseen tenerlos todos.

Los colores comúnmente elegidos tanto por hombres como por mujeres son el dorado, el plateado o el negro. Esos colores bridan una presencia llena de elegancia y sofisticación.

Otros colores en los que un reloj invicta puede ser hallado son el blanco, el azul, y el gris. Las correas pueden ser de distintos materiales y de variados colores como el morado, el amarillo, el rosado y el rojo.

Todos los colores vívidos intentan representar las diferentes personalidades y preferencias, adaptándose a los gustos de cada individuo.

Materiales de Fabricación del reloj Invicta original

A pesar de tener un bajo precio, un reloj Invicta original es fabricado con materiales de alta calidad. Los materiales con mayor resistencia usados para la fabricación de relojes son el acero inoxidable y el titanio.

Ambos materiales proporcionan gran durabilidad a los relojes que se fabrican con ellos. La diferencia que puede ser destacada entre el acero inoxidable y el titanio, es que el titanio se considera un material más ligero. Por su ligereza, el titanio brinda mayor comodidad al usuario del reloj fabricado con ese material.

Las correas de un reloj invicta también pueden ser fabricadas con piel, cuero o silicona.

El material con el que es fabricado el cristal también tiene gran importancia. Existe el cristal mineral y el cristal zafiro. Sin embargo, ambos cristales tienen desventajas. El cristal mineral puede rayarse, mientras que el cristal zafiro es frágil.

Para reunir las ventajas de cada cristal, muchos modelos de relojes invicta cuentan el cristal Flame Fusion. Ese cristal tiene mucha resistencia a los fuertes impactos y no se raya, cuenta con las mejores propiedades de los dos cristales.

Tiempo de duración de la batería del reloj Invicta automático

El reloj invicta automático funciona con pilas que tiene gran duración. Dichas pilas pueden ser usadas durante 2 años o incluso 3 años. Por otro lado, lo mejor es cambiar la pila del reloj antes de que se agote completamente.

Funciones de los relojes Invicta

Se considera que invicta es la marca con mayor ascenso en la industria relojera. Eso se debe a que los relojes invicta son piezas que cuentan con calidad y asequibilidad. Muchos relojes invicta incorporan un taquímetro a su diseño.

Esa función le permite a un usuario del reloj invicta saber la velocidad en la que se está desplazando.

 reloj invicta precio

Invicta 0069 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
42 Opiniones
Invicta 0069 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
  • Tiene una caja de acero inoxidable de 48 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - Scuba
Invicta 6983 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera azul
9 Opiniones
Invicta 6983 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera azul
  • Tiene una caja de acero inoxidable de 48 milímetros con una esfera azul
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 10 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - Scuba
Reloj Invicta para Unisex adulto 8926OB
202 Opiniones
Reloj Invicta para Unisex adulto 8926OB
  • Tiene una caja de acero inoxidable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
Reloj Invicta para Hombre 8929OB
7 Opiniones
Reloj Invicta para Hombre 8929OB
  • Tiene una caja de acero inoxidable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver

Ventajas de tener un reloj Invicta

Los invicta son relojes de calidad con buenos precios. Muchos de los relojes invicta incorporan a sus funciones el taquímetro o 2 husos distintos de horarios. Además, dependiendo del modelo, un reloj invicta puede sumergirse hasta a 50 metros de profundidad.

reloj invicta

Otras marcas de relojes modernos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber las últimas novedades en relojes tanto para hombres, como para mujeres? Suscríbete a nuestra lista y te enviaremos únicamente las novedades más interesantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This