Los smartwatch llegaron para quedarse, tanto en la muñeca de todos como en comodidad y funcionalidades. Normalmente existen modelos sumamente caros, los cuales podrán servir para múltiples propósitos, pero aquí mostraremos solo los mejores. En este año 2018, usaras solo lo mejor de lo mejor gracias a esta pequeña recopilación:

Xiaomi Huami Amazfit Bip

Es uno de los favoritos de esta lista gracias a la eficiencia energética que tiene. Su pantalla puede estar activa, pero como está construido en tinta electrónica, gasta muy poca batería. Un punto más o menos negativo es que está completamente en chino, aunque es fácil de entender gracias a los símbolos de la pantalla.

Es un modelo recortado en comparación a los de esta lista, pues aunque no permite contestar en las notificaciones, te permite observarlas y enterarte de lo que está pasando. Su aplicación también es bastante completa y sencilla de usar para todo público, esta traducida al inglés.

Original Xiaomi Huami Amazfit Bip Smart Reloj Bip GPS Glonass frecuencia cardíaca 45 días en Espera (Negro)
10 Opiniones
Original Xiaomi Huami Amazfit Bip Smart Reloj Bip GPS Glonass frecuencia cardíaca 45 días en Espera (Negro)
  • NOTA: el idioma del menú es chino, Las instrucciones proporcionadas también están en chino. el idioma de la aplicación cambió por el idioma del teléfono. Si hay algún problema durante el uso, contáctenos oportunamente. Gracias!
  • Características: Podómetros Monitor de Pulso Cardiaco Resistente al Agua Compás GPS Deportes. Monitoreo del sueño: vigilar cuidadosamente la calidad del sueño.
  • monitor de pulso cardiaco: considerado el contacto de monitor diseñado en la parte posterior del reloj, cuidar de su salud en cualquier momento y en cualquier lugar. Fitness y Bienestar: Calendario Recordatorio sedentaria Recordatorio de Llamadas Despertador Seguimiento del Sueño.
  • bluetooth: conectado con la aplicación de telefonía móvil, estable, rápido y super bajo consumo. Tiempo de Inactividad (hrs): > 480. Sistemas de Operación Soportados: Android iOS.
  • 1.28 pulgadas con la pantalla del vidrio del gorila del corning 2.5d: el mejor tamaño de pantalla adecuado con la imagen de alta definición que muestra le da una gran experiencia.

Sony Smartwatch 3

Los deportistas y quienes usen Android deberían amar a este reloj inteligente. Sony siempre se caracteriza por ser elegante en todos sus dispositivos. En esta ocasión la amplitud de correas disponibles proporcionan gran variedad para cada usuario.

Posee una pantalla de 1,6 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos a 1,2Ghz junto a 512Mb de memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento interno. Para la batería son 420Mah y de conexión Bluetooth 4.0. Además de la brújula, el giroscopio o el acelerómetro, el smartwatch incorpora GPS. Esto permite dejar el móvil en la casa y funcionar como registro de todo.

Sony SmartBand 2 - Pulsera cuantificadora, color negro
28 Opiniones
Sony SmartBand 2 - Pulsera cuantificadora, color negro
  • Con la SmartBand, siempre estarás al tanto de todo, ya que te avisa con una suave vibración de las llamadas, notificaciones de mensaje u otras alertas de tu smartphone
  • La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas
  • Lo que convierte a la SmartBand en un dispositivo inteligente es una innovadora aplicación para smartphones Android que registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y lúdicas
  • Monitorizando tus movimientos, el SmartBand te despertará a la mejor hora en función de tu ciclo del sueño
  • Registra cada momento especial. Pulsa la tecla Life Bookmark del SmartBand

Samsung Gear Sport

Todos los que quieran un reloj pequeño y completamente funcional deberían elegir directamente esta opción. Su almacenamiento interno te permite descargar música directamente desde Spotify. La pantalla AMOLED funciona de maravilla cuando la luz del sol incide directamente. Como punto negativo tiene que no posee conexión LTE ni altavoz, aunque es más económico que su hermano mayor el Gear S3.

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única
1.080 Opiniones
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única
  • Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia)
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado
  • Con Connect IQ podrás personalizar tu Forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales

Huawei Watch 2

Esta opción es súper completa con Android Wear 2.0. Posee un diseño compacto, en su segunda versión es más casual o deportivo. Posee un procesador Snapdragon junto a 768 Mb de memoria RAM, 4 Gb de almacenamiento interno y certificación de resistencia al agua y al polvo. La batería es de 420 Mah y también es una de las más duraderas en su gama de precio. Posee una versión LTE pero es un poco más costosa que su versión estándar. Gracias a tener Android Wear permite descargar todas las aplicaciones pertinentes en entretenimiento y comunicación.

Huawei Watch GT Reloj, Hombre, Negro, Talla Única
4 Opiniones
Huawei Watch GT Reloj, Hombre, Negro, Talla Única
  • Batería para 2 semanas
  • Monitoreo continuo del ritmo cardiaco
  • Geoposiciona miento preciso
  • HUAWEI TruSleep: monitor de calidad de sueño
  • Notificaciones: llammadas entrantes, SMS, etc

ASUS ZenWatch 3

Este smartwatch es uno de los mejores para aquellas personas que les guste el estilo y no piensen tanto en el deporte.  La pantalla viene siendo un poco grande, es AMOLED, con un tamaño de 1,39 pulgadas. Es considerado uno de los mejores relojes con Android Wear 2.0, cuenta con u almacenamiento interno de 4 GB, Wi Fi, Bluetooth y certificado de resistencia al agua. Como punto negativo se puede decir que no tiene NFC, GPS y menos LTE, pero tiene un estilo deslumbrante.

Ticwatch Reloj Inteligente Smart Watch Pantalla Táctil de OLED 1.4 Pulgada Compatible con iOS Android Sistema Android Wear 2.0 Lleva Una Vida Organizada Color Negro
161 Opiniones
Ticwatch Reloj Inteligente Smart Watch Pantalla Táctil de OLED 1.4 Pulgada Compatible con iOS Android Sistema Android Wear 2.0 Lleva Una Vida Organizada Color Negro
  • Androidwear 2.0. Aprovecha al máximo cada minuto. Consigue tus aplicaciones y esferas de reloj favoritas. Solicita un trayecto en coche. Perfecciona tu swing de golf. Explora un nuevo vecindario. Con miles de aplicaciones Android Wear, no hay límite a lo que puedes hacer con tu reloj.
  • Consigue la información que necesites de un vistazo. Comprueba las cosas importantes (como llamadas, mensajes y avisos) justo como si comprobaras la hora.
  • Sigue el progreso de tu régimen de ejercicio. Mide tu progreso y mantente motivado con la preparación y seguimiento de actividad física integrados en cada reloj Android Wear. Elije entre numerosas aplicaciones como Google Fit, Strava, Runkeeper o Sleep for Android (solo para Android).
  • Ahorra tiempo con la ayuda inteligente. Consigue ayuda de Google durante todo el día. Pregunta en Google Search usando tu voz. Obtén ayuda de Google Now para avisos de tráfico, tarjetas de embarque o recordatorios de que "es hora de partir". Usa Google Maps (navegación), Google Translate y Google Weather.
  • Disfruta tú música directamente desde tu mu?eca. Escucha tu música desde tu teléfono o reloj. Sincroniza música con tu reloj y hazte con unos auriculares Bluetooth para salir a correr sin tener que llevar el teléfono. (Solo para Android) Usa diversas aplicaciones como Google Play Music, Spotify, y Shazam (solo para Android).

 

Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This